Traductor

lunes, 21 de septiembre de 2015

Jornada de dibujo en el Museo Cerralbo

El próximo 3 de octubre participaré en un aJornada de Dibujo en el Museo Cerralbo de Madrid. Será una mañana dibujando el museo y sus jardines.


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nueva web

He actualizado mi web adaptándola a móviles, tablets… y subiendo libros, mis últimas acuarelas de Madrid y otros trabajos como ilustrador en acuarela.
NUEVA WEB


jueves, 3 de septiembre de 2015

11º Taller de dibujo urbano


11º TALLER: ACUARELA BÁSICA PARA DIBUJO URBANO EN CUADERNO

Horario:
Sábado 26 de septiembre de 11 a 14 y de 15 a 18h
Domingo 27 de septiembre de 11 a 14h
9 horas en total (6 + 3) 
40€ 
Interesados, podeis reservar en el mail joaquingonzalezdorao@gmail.com

Este nuevo taller será 100% práctico y consistirá en unas nociones básicas de ACUARELA aplicada al dibujo urbano en formato pequeño, concretamente en cuaderno, de un tamaño aproximado de 21x16cm. Para ello haremos primero una serie de ejercicios de técnica básica y luego plantearé una serie de dibujos del natural que luego colorearemos aplicando esas nociones previas. Cielos, degradados, sombras, árboles, texturas de ladrillo… por medio de la acuarela, combinada según las necesidades con trazo de lápiz o rotulador indeleble. 
La zona será la parte norte de Madrid, en torno al Paseo de la Castellana, para reflejarlo en las páginas de un cuaderno.

Material necesario:
- Cuaderno preferentemente apaisado de tamaño mediano (en torno a 21 x 16 cm es lo ideal), con papel de acuarela, al menos 180gr.
- Lápiz, goma y rotulador de tinta indeleble (que no se corra con el agua)
- Alguna caja o tubos de acuarela
Si alguno no tiene material le puedo dejar algo de lo mío para el taller.

El sábado quedamos a las 11h en el Café Luckia (Av. del General Perón, 36) para organizar la salida. Por la mañana practicaremos trazos, rellenos...
Tiempo para comer de 14 a 15h
Por la tarde, por AZCA aplicaremos lo aprendido a un dibujo concreto de la zona.


El domingo, quedamos a las 11h en la Cafetería Kon-Tiki Garden Navarra (Calle de Zurbano, 95, esquina a Plaza San Juan de la Cruz) organizamos y salimos a dibujar Nuevos Ministerios y el exterior del Museo de Ciencias. Acabamos a las 14h


Nueva página de autor en Amazon

Tengo una nueva página de autor en Amazon donde se puede uno apuntar para seguir las novedades y ver todos los libros allí: https://www.amazon.com/author/joaquingonzalezdorao