Traductor

martes, 29 de noviembre de 2011

En la tele, en un programa de Cuatro

La semana pasada salí en un programa de la cadena Cuatro, "haciendo de " ilustrador. Podeis ver aquí el programa, mi parte empieza por el minuto 32 más o menos.
Podeis verlo en este LINK (despues de la inevitable publicidad).

Palacio de Cibeles en Madrid


Esta mañana tenía un hueco en el trabajo y aproveché para irme a Cibeles a pintar el que ahora es ya Ayuntamiento de la ciudad, con la diosa por ahí enmedio.

martes, 22 de noviembre de 2011

Exposición de acuarelas en Francia

Coincidiendo con la 12º Rendez-Vous de cuadernos de cuadernos de viaje de Clermont-Ferrand, he inaugurado allí una exposición de cuarenta acuarelas de tamaño A4-A3 sobre viajes.



Este era el cartel de la exposición.
Se inauguró el viernes, en el centro Jean Perrin (58 rue Malelembert Clermont-Ferrand) con la asistencia de muchas personalidades, entre ellos Marc Roudaire y Gerard Gaillard, de la 12º Rendez-Vous. Aquí me veis entre ellos.


Y me tocó también hacer un discurso en francés, que espero que entendieran las 50-60 personas que había allí reunidas.




domingo, 20 de noviembre de 2011

Feria de Clermont 2011



La semana pasada he estado en la Feria de Cuadernos de Viaje de Clermont-Ferrand (Francia). Es un evento que reúne a más de 100 autores de cuadernos de viaje de toda Francia y cada vez más internacionales. Han sido unos dias muy intensos de ver lo que se hace por ahi en este tema, conocer a gente muy interesante y dejar que los otros te conozcan a ti.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Calendario de acuarelas 2012

Geoplaneta va a sacar como material de promoción para libreros un calendario con algunas de las mejores páginas de los cuadernos de viaje.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Presentación en la Casa del Libro de Madrid, Gran Via 29

El miércoles 23 de noviembre, dentro de las actividades mensuales organizadas por el Club Marco Polo, presentaré en la Casa del Libro de la Gran Vía 29 de Madrid mis Cuadernos de Viaje, y luego habrá un coloquio sobre viajes, cuadernos, aventura y lo que os apetezca.