Traductor

martes, 22 de noviembre de 2011

Exposición de acuarelas en Francia

Coincidiendo con la 12º Rendez-Vous de cuadernos de cuadernos de viaje de Clermont-Ferrand, he inaugurado allí una exposición de cuarenta acuarelas de tamaño A4-A3 sobre viajes.



Este era el cartel de la exposición.
Se inauguró el viernes, en el centro Jean Perrin (58 rue Malelembert Clermont-Ferrand) con la asistencia de muchas personalidades, entre ellos Marc Roudaire y Gerard Gaillard, de la 12º Rendez-Vous. Aquí me veis entre ellos.


Y me tocó también hacer un discurso en francés, que espero que entendieran las 50-60 personas que había allí reunidas.




8 comentarios:

Pedro Escartín dijo...

ERES INTERNACIONAL .QUE MÁQUINA!!!!! Y como haces ,arancas las hojas del cuaderno y las enmarcas o lo tienes preparado de algun modo de facil descoser??.
Enhorabuena maestro
Un abrazo

Joaquin dijo...

Pues las acuarelas de la exposición son láminas sueltas, que hago aparte del cuaderno, en A4 o A3.
Y lo que pongo en el stand (el de Peru de abajo) son, por un lado, hojas sueltas de algún cuaderno A4 de acuarelas que tengo. Y en el fondo pongo unos papeles grandes (de esos que se compran por rollos) con dibujos hechos para la ocasión, en acuarela. Es como una lona impresa pero más económico.

acuarelas.susanalanau dijo...

menudo nivelazo! te felicito.
un abrazo

Joaquin dijo...

Gracias, Susana y Pedro

felipe gguadalix dijo...

Me gustaría verlas in situ. A ver si es posible que hagas una exposisición un poco más cerca.Seguroque son una maravilla.
Un saludo y enhorabuena.

Joaquin dijo...

Pues cuando acabe la de Francia, igual busco algún sitio por Madrid para exponerlas... o si no quedamos a tomar un cafe y las ves, no problem. Por cierto, mañana a las 19h presento los cuadernos en la Casa del Libro de Gran Vía, Felipe, te lo digo por si quieres que te dedique ese que tenías :-)

felipe gguadalix dijo...

Muchas gracias por tu invitación Joaquín, pero cuando uno anda de médicos no es dueño de sus actos. Ya me lo firmarás en otro momento.
Por lo menos he podido ver el video de la presentación y me ha hecho mucha ilusión.
Me parece una clase magistral (he aprendido muchas cosas).
Un saludo.

Joaquin dijo...

Pues me alegro de que hayas podido ver el video al menos. Ya quedaremos en otra ocasion para los libros.