Traductor

martes, 13 de diciembre de 2011

Reportaje de viajes para una revista de la India



He hecho recientemente un relato de mi viaje al sur de la India, a Goa concretamente, para una nueva revista de viajes de una amiga. Os dejo aquí una doble página, con algunas acuarelas de ese maravillosos lugar.

8 comentarios:

Rincón dijo...

Estoy deseando que llegue Reyes para que me compren Cuadernos de Grecia.
Fantásticos dibujos

Joaquin dijo...

Gracias. Espero que los Reyes traigan mucho Cuadernos :-)

joshemari dijo...

Cuando yo digo que eres famoso...
Joaquin, eres un grandísimo especialista en cuadernos de viajes. Todos esos países deberían hacerte un homenaje!! Ese día me llamas y te acompaño!!! Vale?
Un abrazo.

acuarelas.susanalanau dijo...

Espectacular!

Pedro Escartín dijo...

Que cosa tan bonita Joaquin!!.Por cierto, he recibido ayer el Cuaderno de Australia...Que pasada!! lo he leido de tirón esta mañana ,cuando he llegado del trabajo, y ahora estoy contemplando las ilustraciones,tranquilito.
Gracias por hacer esas cosas tan bellas.
Un abrazo

Juananto dijo...

No se como será el resto, pero la doble página te ha quedado espectacular.
Un saludo

Ale_ dijo...

Pasaba por aquí ... y aprovecho para decirte lo elegante que está la composición, las curiosos edificios que nos traes y tu pericia en atrapar la espuma de la ola en la orilla...

Joaquin dijo...

Pues muchas gracias por los comentarios, me alegra que os haya parecido interesante la experiencia. Ahora estoy preparando unas ilustraciones que saldrán en la revista MIA el 28 de diciembre, dentro de un reportaje (no es mio el texto) sobre Logroño.