Traductor

domingo, 23 de septiembre de 2012

"Cronistas de las 2 Orillas" en Assilah (Marruecos)

Ayer sábado celebramos la 2ª Jornada del Encuentro, esta vez en Assilah (Marruecos). Nos reunimos casi 80 dibujantes, entre españoles y marroquíes, y pasamos el día dibujándolo todo en este bonito pueblo costero marroquí. (arrastrar la imágen a derecha e izquierda para verla completa / pinchar arriba a la derecha para ampliar)

5 comentarios:

Unknown dijo...

You are very keen to small details. I love your work. keep it up

Benjamin J.

Joaquin dijo...

Thank you, Benjamin

Anónimo dijo...

Siempre fuiste un artista Joaquín, desde aquellos apuntes de biología en aquel cuaderno, forzosamente de tapa rígida, que aquel profesor no hacía llevar al día, si D. Carlos (el mote ya lo recordarás) que más de una ves me tuvíste que prestar para recuperar el atraso.

Sabía de tu faceta de fotógrafo, hoy hablando con un compañero de la "torre tavira" me acorde y decidi buscarte en este mundo enorme de internet y me he llevado esta grata sorpresa.

Felicidades, decidiste hacer lo que más te gustaba, el arte y veo que no sólo lo haces sino que vives de ello, se ve que disfrutas

Un fuerte abrazo

Rafa Ballester

Joaquin dijo...

Hombre, Rafa, cuánto tiempo. No sé si sabrás que el viernes 25 de enero voy a presentar un libro de acuarelas sobre Cadiz en el Casino Gaditano, a las 7 de la tarde. Si te puedes pasar nos vemos y charlamos un reto, me haría ilusión.
Un abrazo,
Joaquin

Anónimo dijo...

Siento no poder pasarme Joaquin, no vivo en Cádiz ahora, pero seguro que será un
éxito