Mis viajes han evolucionado a lo largo del tiempo.
- Empecé viajando en InterRail a los 18 años, con amigos, familiares y el que se pauntara. Durmiendo en los pasillos de los trenes, en albergues juveniles, en parques... comiendo de bocatas en supermercados, conociendo gente interesante en trenes y albergues, decidiendo el destino del dia siguiente a la hora de la cena... Hice 3 interrailes: Madrid-Capadocia (Turquia), Madrid-Cabo Norte (Noruega) y Madrid - Lago Ness (Escocia), visitando todo lo que quedaba por enmedio, claro.
- El comienzo de mi vida profesional significó más ingresos y ya pude cambiar el tren por el avión, lo que implicó destinos más lejanos y exóticos (China, India, Méjico, Japón...). Fueron viajes en pareja, muchos organizados, hoteles de lujo, A/C, piscinas y lujos.
- Con la llegada de los niños el tema viaje se complica, te queda poco tiempo libre. De mutuo acuerdo con Paloma, empecé a dividir mis vacaciones, normalmente en agosto, entre 1/2 playa nacional en familia, y 1/2 viaje por ahi en solitario. Reservo un billete de avión, cojo mi mochila y me largo 2 semanitas. Yo sólo, sin itinerario cerrado, un poco (solo un poco) a la aventura. Así he visitado lugares como Etiopía, India del Sur, Namibia, Sudáfrica, Tanzania, Sudeste Asiético, Perú, Albania y próximamente Senegal y Mali.
Get Your Own Map | View Larger Map |
1 comentario:
"El mundo es un libro y quienes no viajan sólo leen una página"
(San Agustín)
Publicar un comentario