Traductor

lunes, 25 de febrero de 2008

Para empezar


Soy ilustrador freelance y vivo en Madrid. Ni nací ilustrador ni nací en Madrid, pero la vida es lo que tiene, que da muchas vueltas y al final uno se marea, y bastante hace con mantenerse de pie.
Nací en Cádiz y de pequeño yo quería ser biólogo. Se me daba bien el dibujo, pero lo de ilustración, publicidad o diseño gráfico no era realmente una opción profesional en la vida de provincias allá por los años 70 del siglo pasado. Así que acabé (bueno, empecé) en Sevilla estudiando Biología. Y luego me vine a Madrid y estudié fotografía, que tampoco tiene nada que ver con lo que hago ahora.
Bueno, el caso es que acabé trabajando en una agencia de publicidad (Tiempo/BBDO), luego en diversos estudios y al final de freelance, desde un pequeño estudio que me he montado en mi casa, con mi Mac y mis acuarelas.

Esta es mi web

No hay comentarios: